El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

La hora de las Granjas Verticales


Según las Previsiones Demográficas Mundiales que realiza periódicamente la Organización de las Naciones Unidas (ONU-Revisión 2006), la población mundial aumentará hasta alcanzar los 9.200 millones en 2050.

Este aumento corresponderá, sobre todo, a las regiones menos desarrolladas, cuya población se prevé que aumentará de 5.400 millones en 2007 a 7.900 millones en 2050.

Por el contrario, la población de las regiones más desarrolladas se mantendrá al mismo nivel, es decir, en 1.300 millones de habitantes.


En este momento, la mitad de la población mundial vive en ciudades y se estima que, para el 2025, las dos terceras partes de la población mundial vivirán en áreas urbanas.


Ante la creciente demanda de alimentos, se amplió el concepto de agricultura urbana a la idea de las granjas verticales (vertical farms), proyecto ambiental que consiste en la creación de enormes edificios vidriados, con invernaderos en cada nivel, donde se cultivan vegetales o se crían animales para ser construidos dentro áreas urbanas. El proyecto presenta múltiples ventajas.

Fuente: Agronoticias Plus
---

Blogs recomendados:
http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
http://ajedrezyborges.blogspot.com/
http://yobioycasares.blogspot.com/
http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario