El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Asesinato e incidentes en San Carlos - La Plata


Ayer jueves (16/12/2010) por la mañana la localidad de San Carlos amaneció con la noticia del asesinato de Ramiro Alejandro Franco (23 años) minutos antes de las 7 de la mañana.


A esa hora la víctima retornaba a su domicilio luego de pasar la noche en lo de una familia amiga "dónde estuvo mirando un video de 15 años" según relató su tía Jésica González al Diario Diagonales, cuando fue atacado por tres jóvenes a pocos metros de su casa en 54 entre 152 y 153.

Según testigos, los delincuentes golpearon a Franco y cuando cayó al piso le dispararon en la cabeza.

Algunas versiones indican que los atacantes no querían matarlo a él. "Buscaban a un pibe que les robó varias veces y se equivocaron" dijeron los vecinos de la zona. Los amigos de Franco contaron que "el intentó frenar una pelea entre la banda y otra persona, entonces fueron y le dispararon en la cabeza".


Cerca de las 10 de la mañana, los vecinos y familiares de la víctima intentaron quemar la casa de los hermanos Fernández, indicados como los asesinos de Franco. En ese momento los efectivos del Destacamento La Unión y de Infantería vallaron la zona para proteger a los familiares de los prófugos. En ese momento se desató una serie de incidentes por más de dos horas.

Al no poder alcanzar la casa de los delincuentes los familiares arrojaron piedras hacia la policía que reprimió con gases lacrimógenos y disparos de balas de goma y plomo. El saldo de los enfrentamientos fue de cinco jóvenes heridos que fueron asistidos en el hospital.


En el medio de los incidentes la familia Fernández se mudó del barrio y traslado sus pertenencias en dos fletes que fueron custodiados por la policía.

Publicado por fm raices 88.9 para fm raices 88.9 el 12/17/2010 09:04:00 AM
---
Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario