El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

La Plata ya tiene su radio gay

LA PLATA-BUENOS AIRES, Marzo 07 (Agencia NOVA) Con una programación "abierta a todo público" y contenidos "de excelencia" que tendrá a sus oyentes expectantes, se puso en funcionamiento la nueva radio gay de la ciudad de La Plata y primera de América Latina.

Este novedoso emprendimiento fue desarrollado por el empresario de medios de comunicación platense Marcos Panissal Arana, quien aclaró que la programación de la radio "no va a estar encasillada para un público determinado, sino que tendrá temáticas para gays, heterosexuales, lesbianas, transexuales u otra forma existente de elección sexual".

"Hay un mundo por descubrir y mucho que aprender, y en especial creo que lo mejor que podemos brindar con nuestra radio es el respeto y la convivencia", agregó Panissal Arana.

De esta manera, quienes deseen acceder a la programación de la nueva radio gay deberán sintonizar 87.7 en Frecuencia Modulada (FM) o ingresar por Internet al sitio
www.agradio.com.ar

Cabe mencionar que Panissal Arana es un empresario de medios de comunicación de la ciudad de La Plata, en donde desarrolló varios emprendimientos que lo llevaron a poseer varias radios y sitios de Internet en la capital de la provincia de Buenos Aires.

Además, desarrolló y puso en marcha el primer canal de televisión por Internet con contenidos, que se conoce como
www.gochannel.com.ar y otro sitio noticioso: www.diariogo.com.ar

Todas estas iniciativas que se pusieron en marcha están inmersas en lo que se denomina el "Multimedios Go!"

En cuanto a la gestación de la idea y de la concreción de la nueva radio gay, Panissal Arana sostuvo que "quienes pensamos y desarrollamos este proyecto siempre estuvimos convencidos de que había un mercado sin explotar, pues los productos que generan los gays son consumidos por todo el público".

Ejemplos

Ya en el terreno de la ejemplificación, el empresario platense se pregunta: "¿Acaso el tipo de prenda que usa Roberto Piazza (un respetable diseñador de moda que se declaró gay) no marca algún tipo de tendencia en hombres heterosexuales?".

"Las mujeres que le compran la ropa a Piazza no son todas lesbianas, y los hombres que usan determinados atuendos inspirados en él no son gays", reafirma.

Seguidamente, Panissal Arana sostiene que "como a toda persona que elige su condición sexual, a los gays hay que prestarles atención en sus capacidades y creaciones".

Productos de consumo

"Como todos los consumidores, los gays tienen un mercado amplio de posibilidades, aunque también son generadores de muchos espacios", señala el Gerente Comercial y Programación del Multimedios Go!

Por su parte, la gerente comercial de la nueva radio, Yanina Caldera, comenta que la Argentina "es uno de los lugares elegidos por los gays para realizar turismo, por ejemplo, y eso genera una amplia gama de productos de consumo".

"Restaurantes, hoteles, boliches bailables, tiendas de ropa, en fin, un amplio espectro de actividades que generan negocio", comenta Caldera, quien de inmediato agrega que "en este caso, nuestra radio viene a ocupar un espacio pero con contenidos para ese tipo de público".

Contactos establecidos

En cuanto a la programación puesta en marcha en la nueva radio de la capital de la provincia de Buenos Aires, Panissal Arana comenta que "en todos los envíos tratamos de cuidar el producto, buscamos fines didácticos y comprensibles para cualquier tipo de público".

Además, el referente del Multimedios Go! adelantó que ya hay conversaciones iniciadas con Ronnie Arias, Fernando Peña y Roberto Piazza para que realicen programas y sean parte de la programación de la nueva radio gay.

"Por suerte, hemos avanzado mucho en las negociaciones y nos estamos poniendo de acuerdo en lo fundamental: en el desarrollo de contenidos", concluyó Panissal Arana. (Agencia NOVA)

7 comentarios:

  1. Anónimo19:23

    PORQUE UN HETEROSEXUAL NEGOCIA CON UN PRODUCTO GAY? SERA QUE LOS GAYS SE AVERGUENZAN DE ELLOS MISMOS?.
    Y NO PUEDEN COMERCIALIZAR O VENDER PRODUCTOS DE ESTA CARACTERISTICA.

    LOS GAY EXISTEN DESDE EL COMIENZO DEL MUNDO, Y TUBIERON QUE ESPERAR HATA EL AÑO 2008 PARA QUE UN EMPRESARIO NO GAY LES INSTALE SU PROPIA RADIO DE FM.
    QUE RARO QUE OPINAN?
    MARCELA DE QUILMES

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:28

    YO LO CONOZCO A MARCOS PANISSAL ARANA, SE, QUE ESTA HACIENDO EL PRIMER CANAL DE TELEVISON INTERNACIONAL CON CONTENIDOS GAYS DEL MUNDO Y ESTA ORGANIZANDO LA PRIMER EXPOSICION DE ARTE GAY O ARTISTAS GAYS DEL MUNDO EN COSTA SALGUERO BUENOS AIRES.
    RAUL CASATELAR SALUDOS A LOS MILLONARIOS POR SU CUMPLE

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:28

    RADIO GAY QUE DESASTRE A DONDE VAMOS A TERMINAR

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:29

    ESE TIPO ES SOCIO DE ROBERTO PIAZZA LO VI 2 VECES EN LA REVISTA GENTE

    LA PIPI

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:30

    Panissal Arana Marcos esta comprando muchas radios en la provincia, ya se postulo a concejal en La Plata. ahora porque que ira?

    ANTI TURKO LA PLATA

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19:31

    ES EL MISMO MARCOS PANISSAL ARANA CAMPEON MUNDIAL DE DJ?

    SALUDOS BLOG

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19:33

    PANISSAL ES UN TIPO MEDIO RARO YO ESTUDIE EN LA FACULTAD 2 AÑOS CON EL. CUANDO HIZO UNA TESIS SOBRE SEXTAS Y RELIGIONES ALTERNATIVAS CASI SE ENLOQUESE Y NO QUEDO BIEN.
    ESTA UN `POCO PIRADO EL CHABON

    ResponderEliminar