El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

"Horizonte Sur" apela a sus oyentes

Buenos Aires, 8 de marzo de 2008 (Horizonte Sur).- Quienes hacemos el programa radial "Horizonte Sur”, junto a su conductor Jorge Rulli, apelamos a los amigos oyentes, a quienes reciben los editoriales, a quienes se interesan por la Ecología y las luchas ambientales.

Los invitamos a participar de esta campaña para que el programa siga en el aire. Estos son algunos de los motivos que animan el espíritu de Horizonte Sur: La audición es un altavoz para las víctimas de las catástrofes ambientales causadas por la expansión de los monocultivos (soja, pino, eucaliptos) y las nefastas consecuencias que estas prácticas traen aparejadas como intoxicación por fumigaciones, despoblamiento rural, deforestación masiva, inundaciones, perdida de calidad de suelos; también encuentran su espacio pobladores afectados por la minería a cielo abierto, la construcción de megarepresas, el emplazamiento de industrias contaminantes y el deterioro de los cursos de agua.

Durante sus tres años de salida al aire, Horizonte Sur dio cátedra de Ecología Política, a través de la calidad de los entrevistados como en sus esfuerzos por hacer publicas las denuncias de delitos ambientales, como con la clara convicción de elaborar propuestas positivas de desarrollo a escala humana, reconciliando al hombre con los ritmos y armonía de la Naturaleza y no con el pulso y la presión de la codicia de los mercados y las transnacionales sin rostro.

En definitiva, tratamos de resaltar en mayúscula, que DERECHOS AMBIENTALES SON DERECHOS HUMANOS, es decir que los derechos a una calidad de vida sana, no pueden ir en saga de la demanda por la justicia distributiva.

Si adhieren al texto pueden firmarlo y enviarlo, pero estamos seguros que lo más genuino es la originalidad y creatividad de cada uno de ustedes.


Muchas Gracias

Equipo de Horizonte Sur:
Wanda Galeotti (periodista)
Bernardo Elffman (periodista y productor)

Agradecemos su difusión, Buenos Aires, marzo 6 de 2008

Enviar a:

Dr. Alberto Fernández / Jefe de Gabinete / 011 – 4344-3768 / alfernandez@jgm.gov.ar

Sr. Enrique Raúl Albistur / Secretario de Medios de Comunicación / 011 -4344-3875/7 / medios@presidencia.gov.ar /

Sr. Eduardo García Caffi / Director Ejecutivo / 011-4325-9100
/ direccionrna@radionacional.gov.ar /

Sr. Alejandro Piccinini / Gerente de Artística Radio Nacional / 011- 4326-5231 /apiccinini@radionacional.gov.ar /

Llamar a Radio Nacional, también durante los días de semana: 011 4325-9100 interno 167 / 4326-5231 / Producción Programas 011 4393 – 2460 / 4325-7390 / 4322 -0304


AGENCIA DE COMUNICACION RODOLFO WALSH

No hay comentarios:

Publicar un comentario