El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Tributo a Queen en el Gran Rex de Buenos Aires

CAPITAL FEDERAL, Marzo 09 (Agencia NOVA) Dios Salve a la Reina, la banda tributo a Queen, se presentó en la calle Corrientes y colmó de fans el teatro Gran Rex.

En un show excelente, el grupo argentino recreó todos los clásicos de la banda liderada por Freddy Mercury, haciendo delirar a sus seguidores, y en el mismo recinto donde grabó su primer DVD.

Con sonido, luces y efectos de primer nivel, el espectador pudo disfrutar de un espectáculo que hizo rememorar a la mítica banda británica.

Musicalmente hablando, todo fue impecable; lo mismo en cuanto a las similitudes y gestos de los integrantes; "daba toda la sensación de estar viendo y escuchando a los originales", señalaba la gente a la salida del teatro.

De la mano de Pablo Padín (voz y piano), Francisco Calgaro (guitarra, coros y teclados), Matías Albornoz (batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (bajo), el conjunto rosarino Dios salve a la Reina se transformó es una de las bandas tributo a Queen más importante de todos los tiempos. (Agencia NOVA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario