El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Homenajes en el Día Internacional de la Mujer

LA PLATA-BUENOS AIRES, Marzo 05 (Agencia NOVA) La Municipalidad de La Plata informó que este viernes 7 de marzo a las 19 tendrá lugar el acto con motivo de conmemorarse el sábado 8 el Día Internacional de la Mujer. De esta manera la comuna rendirá homenaje a las mujeres del distrito.

La directora del Consejo de la Mujer de la municipalidad de La Plata, Marcela Pastore, anunció que se realizará en el Pasaje Dardo Rocha junto con el intendente Pablo Bruera, donde se entregarán distinciones a 20 mujeres de diferentes barrios que se destacaron en su labor social.

En diálogo con Agencia NOVA Pastore explicó que "también vamos a hacer este sábado, si no llueve, una exposición de microemprendimientos de mujeres en el predio del Centro Cultural Malvinas como forma de mostrar que a través de la capacitación y se puede salir adelante".

"Como complemento, vamos a poner en marcha un programa para que esas mujeres que venden pizzas, pasteles o fabrican diversos artículos pueden 'blanquearse' para poder incorporarse a la economía formal y obtener créditos para desarrollarse", continúo. (Agencia NOVA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario