El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Ciclo de Seminarios-Talleres del CPTCIA

Ciclo de Seminarios -Talleres en el contexto
del Corredor Productivo Turístico Cultural
Italia Argentina

La Asociación Pugliese La Plata informa en el contexto del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina –CPTCIA- que en el transcurso de mes de Marzo del corriente año se dará lugar a dos Seminarios-Taller: “Herramientas para la construcción de proyectos para el desarrollo el territorio I” y “Liderar la Empresa familiar I” ambos seminarios han sido lanzados con éxito el año pasado.
Dichos Seminarios -Talleres tienen como objetivo brindar herramientas de capacitación y entrenamiento para consolidar los procesos de desarrollo en el territorio local e internacional. Los mismos tienen lugar en la Facultad de Ciencias Económicas – UNLP; son promovidos por la Asociación Pugliese de La Plata, la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional (FCE-UNLP); y organizado y coordinados por la Agencia de Coordinación Territorial Italia-Argentina –ACTIA.


El Seminario-Taller: “Herramientas para la construcción de proyectos para el Desarrollo local en el territorio I” se llevará a cabo el viernes 14 de marzo en modalidad intensivo. El seminario tiene como finalidad lograr un aprendizaje colectivo, el armado de proyectos, el proceso de identificación del escenario social, red asociativa, concertación, negociación e identificación de los actores y su adaptación a un mundo altamente competitivo.

El Seminario-Taller: “Liderar la Empresa Familiar I” se llevará cabo en su modalidad intensivo el Viernes 7 de Marzo; y Regular los días 27 y 28 de Marzo de 17 a 21 Hs. Entre los contenidos se prevé dar respuestas a la disyuntivas: Primero la familia o primero la empresa, la elección de un líder familiar o un profesional no familiar, el reparto las acciones en función del esfuerzo y compromiso o por la condición familiar. Además de los interrogantes ¿Retribución por ser familiar o retribución por la capacidad?, ¿Crecer o vender? ¿Seguir o jubilarse?

Las Actividades de los Seminarios Taller -se realizarán en el marco del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia-Argentina- CPTCIA y contarán con certificación-créditos que avalan la asistencia a los mismos, siendo diseñados para involucrar directamente a los participantes en el proceso de “certificación de confianza emprendedora” permitiendo establecer roles y reglas bien definidas en el contexto de su participación personal en el ámbito local e internacional.

ADHIEREN AL CPTCIA:
H. Cámara de Diputados de la Pcia. de Buenos Aires; Secretaria de Modernizacion y desarrollo economico. Municipalidad de La Plata; Unión Industrial La Plata; Cámara de Comercio e Industria La Plata; Federación de Empresarios Pcia. de Buenos Aires; Universidad Nacional de La Plata; Universidad Tecnológica Nacional Región La Plata; Università degli studi di Foggia; Università degli studi di Lecce; Politecnico di Bari; Università degli Studi di Bari; Universus Csata;Confindustria Regione Puglia; Associazione Dante Allighieri di La Plata; Camera di Commercio Italo-Argentina (Roma).

Informes e inscripción:
Tel.: (0221) 424 0288 / 422 5120 – Lunes a Viernes de 10 a 16hs
E-mail:
corredorproductivo@puglialaplata.org / capacitacion@puglialaplata.org


Staff
Prensa y Comunicación
Asociación Pugliese La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario