El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Taller Literario Expresión Creativa

Presentamos los trabajos de los alumnos en concursos literarios
TALLER LITERARIO
EXPRESIÓN CREATIVA
Profesor: Luis Holgado
Máximo 8 alumnos por curso
Quedan 2 vacantes
Cierre de inscripción mes de mayo

Martes 15.30 a 17.30

Temática:
Poesía, cuento, novela,
teatro, ensayo.

En sus modalidades
Policial, suspenso, fantástico, erótico, relato novelado etc.

Casa del Pueblo
49 Nº 729 e/ 9 y 10

16 comentarios:

  1. Leonel15:44

    Hola que tal... me interesa esto del taller literario. Me dedico a escribir desde chico y quisiera empezar a relacionarme con gente del campo de la escritura. Soy Leonel, Tengo 22 años y quisiera recibir información acerca del taller, tanto como los costos y demás. Mi dirección de correo es Leonel__16@hotmail.com (con dos guiones bajos). Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ayelén12:52

    Hola! me llamo Ayelén y tengo 19 años, no sé de qué fecha es esta nota.. pero si todavía está disponible algún lugar me gustaría saber más acerca del taller, en ese caso le agradecería mucho que me escriba(ashe.lp@hotmail.com). Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:44

    Que tal, soy Esteban, y me interesaría participar del curso, me gustaría recibir mas información via e-mail. Estoy en este momento escribiendo una novela del genero policial, suspenso y erotico. mi e-mail es estebrodas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:05

    Hola, soy Mora, me interesaria participar del taller, hay aun vacantes?? mi mail es mora.jose.lp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22:55

    Hola, que tal? Mi nombre es Daniel, y estoy interesado en participar en el taller, quisiera saber que dia me puedo acercar para tener una informacion mas detallada sobre la forma de trabajo, y demas. Espero su respuesta, mi e-mail es elcielopuede_esperar77@hotmail.com Un saludo atte. Daniel.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:04

    hola mi nombre es gabriel y quisiera saber si hay vacantes. por favor avisar a juan.arguello3@hotmail.es
    gracias

    ResponderEliminar
  7. holo, me llamo matias tengo 27 y me gustaria saber si hay vacantes aun. si es asi, me intersaria mas imformacion y como, donde, y en que forma me inscribo.
    pauneromf@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo matias paunero. quisiera saber si todavia hay vacantes, si es asi, me gustariA inscribirme,envienme mas informacion sobre el taller y la forma de inscribcion. muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Me interesa! mi mail es tati.sol89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me interesaría saber si arrancan los talleres de nuevo en este año, estoy interesado en participar, mi mail es danjdj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, quería saber si abren nuevamente las inscripciones este año, mi mail es danjdj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, mi pregunta es: si el anuncio corresponde a los cursos correspondientes a comenzar en 2014. Si pudieran informarme mas acerca del taller les agradecería. Dejo mi e-mail:
    damian-santarossa@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Hola. Mi pregunta es si el anuncio corresponde a los cursos que se dictaran a partir del año 2014. Les agradecería mucho si me informaran mas acerca del taller. Dejo mi e-mail: damian-santarossa@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Anónimo15:22

    Hola me llamo Julieta, me gustaría tener más información sobre el Taller y si estoy a tiempo de ingresar. Manden info a julietadevoto@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Buenas, quisiera saber sobre los talleres literarios en el período 2015, Gracias

    ResponderEliminar
  16. Anónimo21:41

    Quedan vacantes?

    ResponderEliminar