El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Pablo Salcedo y 18 Cuerdas en Mendoza

pablo salcedo
+
18 Cuerdas

Jueves, 8 de Mayo21:00
hsTeatro Independencia
Mendoza - Argentina

El próximo jueves 8 de mayo Pablo Salcedo y 18 Cuerdas compartirán el Teatro Independencia bajo el espectáculo "Desde Los Andes al Plata". La cita es a las 21.00 hs. Este concierto será el inicio de un ciclo dedicado a difundir los trabajos discográficos editados a través del Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos (MIMM).

Pablo Salcedo "maestro de las flautas del mundo", presentará su intimista "Moseño Sagrado", primer cd dedicado a este instrumento boliviano (moseño) casi desconocido. El artista propone una interpretación única conectada al momento presente, sin concesiones. El cautivante sonido del moseño llenará la sala mayor de Mendoza a través de meditativas, y por momentos virtuosas improvisaciones. Pablo Salcedo posee una trayectoria impecable que incluye la docencia universitaria, premios nacionales e internacionales de interpretación en distintos géneros musicales, giras por distintos países, además de su reconocida presencia en Markama.

Por su parte el trío de guitarras 18 Cuerdas, integrado por Raúl Vega en guitarra, Oscar Domínguez en guitarrón y voz, y Martín Castro en guitarra y guitarrón, presentarán su exitoso "Tangos en Perspectiva", nominado recientemente al Premio Gardel en la categoría “Mejor Álbum Nuevo Artista de Tango”. Es importante destacar que en dicha oportunidad obtuvieron una mención especial por ser los únicos nominados independientes. La agrupación, con 26 años de trayectoria, se ha convertido en una referencia obligada de la guitarra argentina. La propuesta para éste espectáculo incluye un cuidado sonido que recuerda a la Vieja Guardia Tanguera.

La puesta incluirá imágenes cuidadosamente seleccionadas e importantes artistas invitados.

Te esperamos !

arteOculto

No hay comentarios:

Publicar un comentario