El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Relación del Ejecutivo provincial con los intendentes

TRES ARROYOS-BUENOS AIRES, Abril 24 (Agencia NOVA) El jefe de Gabinete y Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, junto a la ministra de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Cristina Álvarez Rodríguez, visitaron este jueves Tres Arroyos y participaron de los actos por el 124º aniversario de la ciudad, junto al intendente local, el vecinalista Carlos Sánchez.

"Desde la gestión de Daniel Scioli impulsamos políticas para acompañar a los municipios en el proceso de modernización y búsqueda de mejores servicios. Sabemos que son los intendentes quienes mejor conocen las necesidades y potencialidades de la comunidad que administran", afirmó Pérez, tras la firma de un convenio que otorga 400 mil pesos para remodelación de la plaza principal.

Por su parte, Álvarez Rodríguez aseguró que "la gestión del Gobernador entiende que es primordial revalorizar la inversión en los espacios públicos; por eso acompañamos a los intendentes que tienen estas iniciativas y que buscan hacer de sus ciudades un lugar en donde permanecer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario