El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Scioli recibe a Xavier Inchausti

Scioli recibirá a Xavier Inchausti, el notable violinista de 17 años

LA PLATA-BUENOS AIRES, Febrero 27 (Agencia NOVA) El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, recibirá en su despacho al notable violinista de 17 años Xavier Inchausti, quien concurrirá acompañado por el presidente del Instituto Cultural bonaerense, Juan Carlos D'Amico.

Scioli se reunirá con el joven y talentoso músico -quien a los 17 años ya ha sido consagrado internacionalmente- este jueves a las 11.15 horas, en su despacho de la Casa de Gobierno provincial.

Xavier Inchausti, considerado un violinista de excepción por la crítica, asistirá a la reunión acompañado por sus padres y D'Amico quien, acorde con la política diseñada por Scioli referida a la promoción de la juventud como actitud superadora de los problemas sociales, dará a conocer un importante anuncio con respecto al futuro de la carrera del artista.

El joven, nacido en Bahía Blanca el 16 de septiembre de 1990, dialogará con la prensa luego del encuentro y posteriormente visitará el Teatro Argentino, donde será recibido por sus autoridades. (Agencia NOVA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario