El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Videoconferencias: tecnología informática



¿Imagina a la familia Di Bragliano de La Plata reunida con sus parientes en Italia sin necesidad de traslados ni de gastos especiales para ninguna de las partes? Hablando todos y viéndose como si estuviesen en el living de sus casas... intercambiando fotografías, videos y grabaciones de voces en forma instantánea... ¿se lo imagina?

¿Imagina a la célebre tarotista Giulia de Los Hornos atendiendo pacientes on-line desde su casa, para mostrarles lo que las cartas dicen sobre ellos y viendo sus reacciones frente a cada una que va siendo dada vuelta?

¿Imagina al profesor Franusevich dando una clase magistral de Física desde un aula de la escuela de City Bell en la que se desempeña y siendo visto por un auditorio de 300 personas reunido frente a una pantalla gigante en un instituto terciario de Alicante, España, a quienes podrá responder consultas inmediatamente finalizada la conferencia?

¿Imagina a Pedro González, el excelente pintor del barrio El Carmen, exhibiendo su última producción para su posible venta on-line? ¿Y a Marcela Rosas, la escritora de poemas...? ¿Y a su cuñado Rogelio con su recién puesta a la venta de utensilios de cocina...? ¿Y a usted con sus artesanías...?

No imagine más. Simplemente acérquese al mundo de las Videoconferencias y vea por qué pueden ser muy poderosas para su crecimiento personal, comercial o industrial.

Primer paso: eche un vistazo al tema visitando nuestra página web
http://www.hotconference.com/members/oydconference/espanol.php

Y luego, si quiere saber más, comuníquese con nosotros y le habilitaremos su presencia en una videoconferencia explicativa, gratis y sin compromiso, donde podrá además realizar todas las consultas que desee.
Solicite la información para acceder a esa charla escribiendo a:
olgaydanielproducciones@gmail.com

Usted no debe quedar fuera de este avance de la segunda etapa de Internet. Así lo hará acompañado por expertos internacionales que le harán todo muy sencillo.

Lo esperamos. Queremos trabajar con usted.

Olga Román y Daniel Galatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario