El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Liderar la empresa familiar I - Seminario

Tenemos el agrado de informar que el 2 de noviembre de 2007, se realizará el “Seminario Taller: Liderar la Empresa Familiar I”, en la Facultad de Ciencias Económicas – UNLP. Está promovido por la Asociación Pugliese de La Plata, la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional (FCE-UNLP), y organizado y coordinado por la Agencia de Coordinación Territorial Italia-Argentina –ACTIA.
Está dirigido a Propietarios, gerentes o empleados de empresas familiares que estén interesados en desarrollar y ampliar sus conocimientos sobre el tema y desarrollar competencias emprendedoras que ayuden a mejorar y hacer más eficiente su empresa familiar.
Este seminario-taller busca fomentar en la empresa familiar una mayor profesionalización, espíritu asociativo entre sus miembros, utilización de herramientas de diagnóstico y gestión apropiados, que les permita posicionarse estratégicamente obteniendo mayor competitividad y eficiencia.
Los objetivos del taller es la consolidacion de los procesos de desarrollo local e internacional en el contexto del Corredor-Productivo-Turistico-Cultural-Italia-Argentina.-CPTCIA
Adhieren al CPTCIA:
H. Cámara de Diputados de La Provincia de Buenos Aires; Municipalidad de La Plata; Unión Industrial La Plata, Cámara de Comercio e Industria La Plata; Federación de Empresarios Pcia. Buenos Aires; Universidad Nacional de La Plata; Universidad Teconológica Nacional, Región La Plata; Università degli Studi di Foggia; Università Degli Studi di Lecce; Politécnico di Bari, Università di Bari y Confindustria Regione Puglia; Dante Alighieri de La Plata; Associazione per il Commercio Italo-Argentino: ACIA (Roma).

Informes e inscripción:
Tel.: (0221) 424 0288 / 422 5120 – Lunes a Viernes de 10 a 15hs
E-mail:
corredorproductivo@puglialaplata.org

Staff
Prensa y Comunicación
Corredor Productivo Turístico Cultural
Italia-Argentina –CPTCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario