El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Acerca de cambio de paradigma

Estimadas/os,
De mi mayor consideración.
Con anteriores correos me dirigí a ustedes para exponer los estudios sobre las ciencias Lógica y Cibernética, el caso de la patente de invención título: "APARATO ELECTROMAGNÉTICO PARA TRANSPORTE DE MASAS" y además algunas observaciones sobre hechos y circunstancias de la actualidad en relación a un inminente cambio de paradigma científico y tecnológico, todo lo cual considero es de relevante importancia para la Humanidad y el Mundo, y por ende merecedor de darse a difusión a través de vuestros medios, cosa que algunos de ustedes hicieron y yo mucho agradezco.
(ver su trabajo en nuestro blog http://conceptosdefisica.blogspot.com )
Ahora vuelvo a requerir que ustedes tengan a bien difundir lo expuesto, pues deben saber que los seres humanos poseemos la capacidad para alcanzar el conocimiento de verdades trascendentes lo cual nos hará libres.
Así por ejemplo, vean que en el caso de elecciones democráticas, resulta claro que si un candidato presidencial dejase de lado la mentira y articulara su futuro proyecto de gobierno sobre la base de los conocimientos del nuevo paradigma y además lograra que así lo comprenda la mayoría de sus compatriotas, entonces ese candidato obtendría el triunfo en loscomicios con la mayoría de los votos a su favor.
Claro que para eso el candidato presidencial debería contar con el concurso de los científicos y técnicos del área Ciencia y Tecnología del Sector PúblicoNacional cuyo objetivo supuestamente está dirigido a:"Definir las políticas, prioridades y asignación de recursos presupuestarios para contribuir con el crecimiento económico y el bienestar de la población, el mejoramiento de la educación y la salud pública, la protección del medio ambiente y la defensa nacional.".
Y también el candidato debería poder contar con elc orrecto accionar de los periodistas como ustedes, quienes en aras del bien común deben cumplir con suobligación y dar inmediata difusión de las buenas nuevas.
Y en este sentido llevo a su conocimiento el texto de la denuncia que con relación al caso planteado formulé ante la FISCALÍA DE INVESTIGACIONES ADMINISTRATIVAS el día 21 de Septiembre de 2007.
Esto con la mismafinalidad de la difusión pública a través de susmedios si fuera posible.
------------------------------TEXTO DE LA DENUNCIA.----------------------------------------
Buenos Aires, 21 de Septiembre de 2007.
Señor Procurador General de la Nación: Doctor Esteban Righi.
Señoras/es Procuradores Fiscales y Fiscales Generales de la
FISCALÍA DE INVESTIGACIONES ADMINISTRATIVAS
J.D. Perón 2455 4º piso.(C1040AAM)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
-------------------------------------------
Tengo el agrado de dirigirme ustedes con el objeto de formular la siguiente denuncia y petitorio:
DENUNCIA: Con fecha 03 Agosto 2007 envié para la consideración de los titulares de la Secretaría de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva de la Nación: Ingeniero Tulio Abel Del Bono y del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET): Doctor Eduardo Hernán Charreau, una propuesta de evolución y desarrollo social basada sobre las ciencias Lógica y Cibernética, con la finalidad que la misma fuera evaluada previo a su elevación al Ejecutivo Nacional para su aplicación.
La propuesta está destinada a dar solución a cuestiones como la pobreza y demás lacras, la guerra y el terror, la degradación ambiental y el cambio climático, y es en todo consistente con los objetivosdel área Ciencia y Tecnología del Sector PúblicoNacional dirigidos a: "Definir las políticas, prioridades y asignación de recursos presupuestarios para contribuir con el crecimiento económico y el bienestar de la población, el mejoramiento de la educación y la salud pública, la protección del medio ambiente y la defensa nacional.".
Los "asesores" elegidos en la Secretaría de Ciencia yTecnología y el CONICET para evaluar la propuesta incumplieron con el objetivo para el cual supuestamente fueron designados por sus jefes. Así, uno de los "asesores" respondió: "al no ser un experto en el tema, poco podría agregar a lo que Ud. mandó y que nosotros procuraremos derivarlo a alguna persona que pueda entender en el tema.". Y el otro asesor (externo) se negó a expedirse expresando: "Gracias por su mail aunque creo que hay una confusión. Usted desea llamar la atención de las autoridades nacionales sobre su propuesta, pero yo no tengo ningún cargo oficial.
"PETITORIO: Sobre la base de lo expuesto, solicito a esa Fiscalía tenga a bien realizar las acciones y disponer los medios e instrumentos necesarios a fin de conseguir que los funcionarios responsables de los correspondientes organismos del área de Ciencia y Tecnología del Sector Público Nacional cumplan con su obligación y sin más dilaciones brinden la correcta respuesta a mi propuesta.
También requiero se investigue la posible existencia de una conspiración que; llevada a cabo por los funcionarios mencionados junto con otras personas tiene la finalidad de ocultar información y conocimientos valiosos a la sociedad, pues sería sorprendente y de lamentar que los científicos y técnicos argentinos en verdad sean incapaces de evaluar y expedirse en forma racional sobre una cuestión de su competencia.
Los saludo con atenta consideración y con la convicción que se hará Justicia.
Jorge Marcelo Ferro
D.N.I. 7.851.274
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperando mi aporte sea de vuestro agrado y utilidad y beneficioso para todos, los saludo con atenta consideración.
Jorge Marcelo Ferro
Ing civil (UBA)
***
Nota de la redacción del sitio: Al publicar su mail en forma completa creemos cumplir con el Ing. Ferro, a quien respetamos profundamente y cuyas ideas implican nuevas proyecciones filosóficas que merecen ser conocidas y analizadas tanto por interesados en las ciencias fácticas como en las sociales. Es posible coincidir con sus ideas, estar en total desacuerdo, o encontrar en ella elementos válidos como otros que no lo sean tanto a criterio del lector. Como siempre, los comentarios de esta entrada del blog y nuestros correos electrónicos están abiertos a sus opiniones. Elegimos para plantear el tema este blog dedicado a la ciudad de La Plata por entender que es un más que destacado centro de pensamiento del más alto nivel, y que nuestros visitantes también lo son mayoritariamente. Así quizá se establezca aquí un centro de discusión de un asunto nuclear para la filosofía de la ciencia que, cualquiera sea su devenir, dejará en nosotros nuevos y valiosos conocimientos.
Gracias desde ya por lo que usted pueda aportarnos con la expresión de sus conocimientos y pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario