El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Seminario Taller sobre la Empresa Familiar

Seminario-Taller: “Liderar la Empresa Familiar I"

Laura Tavella, Magíster, docente, investigadora y coordinadora de proyectos relacionados con la “Empresa Familiar” participará como experta -docente en el Seminario-Taller que se llevará a cabo el día 2 de Noviembre en la UNLP-Facultad de Ciencias Económicas de nuestra ciudad.

El Seminario-Taller intensivo de especialización “Liderar la Empresa Familiar I” tendrá como objetivo: consolidar el conocimiento y observar el comportamiento de las empresas familiares para luego poder accionar sobre el “Manejo del cambio estratégico de una empresa familiar”. Comprender la importancia de la misión, visión y valores de la empresa, la Planificación estratégica. La Aplicación del modelo FODA, la gestión del Cambio y los problemas, soluciones y propuestas que se deseen enfrentar.

El Seminario-Taller se desarrollará en el contexto del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina –CPTCIA, en el cual se pretende profundizar los comportamientos basados en la confianza y el compromiso. Ser concientes, que las empresas familiares son capaces de fortalecer su propia solidaridad con acciones claras y específicas para su propio desarrollo y que con coraje las lleve a involucrarse en el proceso del desarrollo local e internacional. De esta manera, el enfoque del CPTCIA a través de entrenamientos y capacitaciones pretende desarrollar un marketing territorial con las empresas que componen el territorio y sean deseosas y capaces de diseñar su propio futuro en el ámbito local donde se desarrollan.

Adhieren al CPTCIA:
H. Cámara de Diputados de La Provincia de Buenos Aires; Municipalidad de La Plata; Unión Industrial La Plata, Cámara de Comercio e Industria La Plata; Federación de Empresarios Pcia. Buenos Aires; Universidad Nacional de La Plata; Universidad Teconológica Nacional, Región La Plata; Università degli Studi di Foggia; Università Degli Studi di Lecce; Politécnico di Bari, Università di Bari y Confindustria Regione Puglia; Dante Alighieri de La Plata; Associazione per il Commercio Italo-Argentino: ACIA (Roma).

Informes e inscripción:
Tel.: (0221) 424 0288 / 422 5120 – Lunes a Viernes de 10 a 15hs
E-mail:
corredorproductivo@puglialaplata.org / capacitacion@puglialaplata.org

Staff Prensa y Comunicación
Corredor Productivo Turístico Cultural
Italia-Argentina –CPCTIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario