El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Otro experto llega a La Plata para seminario

BIENVENIDO PROF. Giancarlo COLELLI !

Estará presente en el 1º Seminario Internacional Desarrollo y Territorio del 4 y 5 de octubre 2007 en la Universidad Nacional de La Plata para el desarrollo del Corredor-Productivo-Turistico-Cultural Italia Argentina. Desarrollará: Caso Propuesta Modelo Agroalimentario – Italia-Pcia. de Buenos Aires
Prof. Extraordinario de máquinas e instalaciones para las operaciones de pos- cosecha fruti hortícola, maquinas e instalaciones de Vitivinicultura y etnología y trasporte de productos de la facultad de Agraria de la Universidad degli Studi di Foggia.
Investigador y colaborador en manera coordinada y en continuidad con el Parque Scientifico y Tecnológico Iónico-Salentino (PASTIS CNRSM) de Brindisi en el ámbito de las actividades de proyectos “Tecnologíe a membrane” (MIUR), Tema 9 (Alte Presión) e Tema 10 (Tecniche combinate di disidratazione) del PNR (MIUR), por lo tanto se ha concentrado en las impostaciones de las actividades experimentales i, desarrollo de pruebas , elaboración de resultados y de las consecuentes relaciones de intercambio con terceros y con las distintas realidades de empresas involucradas. también a coordinado las actividades de PASTIS en el ámbito de Thematic Network UE (INCO MED, 5th FP) su Improved Quality Management in the Euro-Mediterranean Fruits and Vegetables Processing Industry.
Ha desarrollado actividades seminariales y de investigacion con las universidades de: University of California, Davis, University of Thessaloniki, Greece University of Cordoba, Spain; Chinese Academy of Forestry, Beijing, e University of Florida, Gainesville (2006). Programma Socrates dell’Unione Europea; Dept. of Pomology della University of California a Davis; Depto de Bromatologia y Tecnologia des Alimentos della Universidad de Cordoba (Spain)
Socio de la Associazione Italiana di Ingegneria Agraria (AIIA), de la European Society of Agricultural Engineering (EurAgEng), del la International Society for Horticultural Science (ISHS). E’ inoltre socio della International Fresh-cut Produce Association (IFPA) e membro del Comitato Tecnico della IFPA-Europe.
Coordinador del Dottorato de Investigacion en gestion de la innovacion de los sistemas agro alimentarios del Mediterraneo del Departamento PrIME dell’Università degli Studi di Foggia.
Es autor de más de 100 publicaciones.

Recordamos que el Seminario se desarrollará en los proximos días, 4 y 5 de octubre 2007, en la Universidad Nacional de La Plata -UNLP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario