El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Info para documentalistas de la región

IX FESTIVAL NACIONAL DE CINE Y VIDEO DOCUMENTAL

Desde el 6 al 13 de octubre se realizará en la Ciudad de Buenos Aires el IX Festival Nacional de Cine y Video Documental. Es una oportunidad para ver, con entrada libre y gratuita, documentales argentinos y latinoamericanos que no se exhiben habitualmente en televisión o cines, con obras referidas a temáticas sociales, culturales, ambientales y de derechos humanos.

Se otorgará un Premio al mejor documental y menciones y reconocimientos a los trabajos más relevantes por sus aspectos temáticos, narrativos y estéticos. Además, se otorgarán Premios especiales al mejor documental periodístico, mejor documental social, mejor documental antropológico, mejor documental sobre temas ambientales y mejor documental sobre derechos humanos.

El Jurado, compuesto por Jorge Falcone, María Inés Bruzzi, Federico Urioste y Ana María Careaga, otorgará los premios para los documentales seleccionados entre más de trescientos trabajos presentados.

Los documentales se exhibirán en:

Museo Etnográfico de Buenos Aires, Moreno 350,
Teatro de la Ranchería, la Sala del Movimiento, México 1152, Centro Cultural Plaza Defensa, Defensa 535.

Para mayor información puede consultarse
www.documentalistas.org.ar - Sección Agenda

Desde 1996 el Movimiento de Documentalistas tiene entre sus objetivos el desarrollo de alternativas para la exhibición de la producción documental nacional.

Movimiento de Documentalistas
Piedras 730 (1046) - Ciudad de Buenos Aires - Argentina
formacion@documentalistas.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario