El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Elecciones 2007: Información al 10/9

Listas de candidatos platenses, últimas en presentarse

Varias de las listas de candidatos platenses que se anotaron para competir en los comicios del 28 de octubre fueron las últimas en ser presentadas ante la Junta Electoral provincial, muy pocos minutos antes de que venciera el plazo para las inscripciones, en la medianoche del sábado. Así, ayer se fueron conociendo mayores detalles de las nóminas inscriptas. En ese marco, quedó ratificado que se presentaron para competir por la Intendencia, así como por bancas en el Concejo Deliberante (donde hay 12 en juego) y en el Senado provincial (tres en disputa), más de una docena de listas, tres de las cuales -las de Julio Alak, Pablo Bruera y Carlos Castagneto- se inscribieron dentro del espacio kirchnerista.
Fuente: Sitio web del Concejo Deliberante de La Plata

1 comentario:

  1. Anónimo19:08

    Es bueno y oportuno que toda la familia gremial se entere de lo que no debe hacer un sindicalista, para poder recuperar la credibilidad de nuestros agremiados, que son el principal sustento de nuestras instituciones y de nuestros proyectos En la ciudad de la plata y mas precisamente en el hipódromo, se encuentra Enrique CAPPARELLI, secretario general de empleados por reunión, este sujeto que "representa" solo una pequeña parte de los empleados, tiene armada una asociación, que fue pergeñando en los 22 años que lleva en el cargo. Este personaje administra mas de 100.000$ mensuales de distintos subsidios, sin destinar un solo centavo a ningún afiliado, a pesar que esos subsidios fueron creados para asistir a los afiliados en sus necesidades mas comunes, turismo, recreación, asistencia social, asistencia económica etc. Hay que ser muy buen dibujante para no dar nada a nadie, y mas teniendo en cuenta que estos fondos provienen del estado provincial y con las deudas que éste tiene con la sociedad, es curioso de ver como se puede manejar alguien con tanta impunidad, si tenemos en cuenta que en Este bendito país todavía mueren chicos de hambre porque no se los asiste, como se debería llamar a quienes se quedan con dinero correspondiente a acción social que salvaría estas vidas ¿asesino?... queda a criterio de quien lea esta nota, Este bicho no solo administra subsidios, sino que también utiliza ñoquis que paga el estado provincial para sus beneficios personales, como por ejemplo y para envidia de muchos, tiene chofer personal PELLEGRINI Juan Franco, que lo paga la provincia como también la hija del chofer, PELLEGRINI Virginia Leandra, que esta no conoce ni el gremio ni el hipódromo, también tiene: jardineros, administrativitos, asistentes todo terreno, pintores, cobradores de horas extras a porcentaje, trabajadores que figuraban en la planta de personal y no estaban enterados porque alguien les cobraba sus haberes etc. Pero sorpresa! hace 12 años que los trabajadores del hipódromo perdimos el convenio colectivo y gran parte de los ingresos, Compañeros si este no es un ejemplo de lo que no hay que hacer, los ejemplos donde están. No creen que lo primero que tiene que hacer un sindicalista es tener bien a sus laburantes? Un detalle, Este no es un gremio de miles de afiliados, no no no, estamos hablando de CAPPARELLI Enrique que a parte alquila salones de fiestas, vende gastronomía, presta al 60% y demás yerbas. y. solo tiene 200 y piquito de abonados, que tal? Si estas asombrado de esto es porque sos de una generación gremial a la que nos enseñaron distinto, en la que nuestros principales objetivos deben ser la defensa de los derechos de los trabajadores y la jerarquizaciòn de sus trabajos. Estos si que escucharon cuando nuestra abanderada MARIA EVA DUARTE DE PERON dijo UN PUEBLO QUE CONOSCA SUS DERECHOS JAMÀS SERÀ DOBLEGADO, sì lo escucharon, por eso nunca enseñaron ningún derecho a sus agremiados.
    Pobre de aquel sindicalista que no se de cuenta que los tiempos cambian, que los miedos se achican, y que los momentos de rendir cuentas se avecinan.

    ResponderEliminar