El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

De la Agenda Semanal de La Plata Educativa

AGENDA para la semana
Recordatorios y novedades
***
17 - 23 / 9
Arrancó Arte Joven 2007
Con exposiciones plásticas, musicales, danza y teatro. Además, un desfile de modas en el que participarán estudiantes de diseño e indumentaria. Dura una semana y el cierre estará a cargo de los “Viejos de arriba”.
***
23 / 9
Pasaje Dardo Rocha - Teatro
La Compañía teatral “La cuarta pared” presenta Nuestra Señora de las Nubes, de Arístides Vargas, el domingo 23. En calle 50 entre 6 y 7 de La Plata. Entrada Libre y Gratuita.
***
20 / 9
Pasaje Restaurante - Cinco para la Media Noche
El jueves 20 de septiembre “Cinco para la Medianoche” festejará la primavera y el primer año de la banda, con la presentación de su segundo CD "Triste jamás" y músicos invitados. A las 21.30 horas en el "Pasaje Restaurante", 49 casi esquina 6. Entrada $5, preventa $3.-
***
20 / 9
Rayuela Libros - Taller de Arte y Literatura para niños
El juego de las formas, para descubrir mil imágenes en los cuentos. Dirección: Emmanuel Rocco-Cuzzi. El jueves 20 de septiembre a las 17,30 horas, en Rayuela Libros, calle 44 esq. Plaza Italia. La Plata. Entrada libre y gratuita.
***
21 / 9
Dirección Municipal de Prevención de las Adicciones - Concurso de Carrozas
El encuentro del primer concurso de carrozas denominado "por una vida sana, libre de drogas" se realizará el próximo 21 de septiembre en la Republica de los Niños. Podrán participar estudiantes de EGB y Polimodal, los cuales deberán entregar un proyecto que deberá ser construido con materiales reciclables.Se premiarán a los tres mejores trabajos y se realizará la elección de la reina del estudiante, la cual desfilará junto con la carroza.
***
29 y 30/ 9
Pasaje Dardo Rocha - Festival Municipal de Teatro
En el Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7 de La Plata, el grupo de Teatro Topográfico presenta: Paraguas y Relojes, los sábados 22 y 29 de septiembre, a las 17 horas, en la Sala B. y La Princesa Rana, los domingos 23 y 30 de septiembre, a las 16:30 horas, en la Sala A.
***
23 y 30 / 9
Teatro Argentino de La Plata - Ballet ROMEO Y JULIETA
De Sergei Prokofiev, con Coreografía de Paul Vasterling y Dirección de orquesta de Bruno D’Astoli. Los días sábado 22, domingos 23 y 30 de septiembre, en el Teatro Argentino de La Plata, Avenida 51 entre 9 y 10.

Mas información sobre estos eventos en:
Opción: Agenda cultural y recreativa/Actividades por fecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario