El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

De la agenda de "La Plata educativa"

- Teatro Argentino de La Plata - Ballet
Ballet ROMEO Y JULIETA, De Sergei Prokofiev, con Coreografía de Paul Vasterling y Dirección de orquesta de Bruno D’ Astoli. Los días viernes 14, sábado 15, domingo 16, sábado 22, domingos 23 y 30 de septiembre, en el Teatro Argentino de La Plata, Avenida 51 entre 9 y 10.
***
- Pasaje Dardo Rocha - Teatro
En el marco del Festival Municipal de Teatro, el grupo de Teatro Topográfico presenta: Paraguas y Relojes, los sábados 15, 22 y 29 de septiembre, a las 17 horas, en la Sala B Calle 50 entre 6 y 7 de La Plata.
***
- Pasaje Dardo Rocha - Teatro
La Compañía Teatral “La cuarta pared” presenta: Nuestra Señora de las Nubes, de Arístides Vargas, los domingos 16 y 23 de septiembre. Calle 50 entre 6 y 7 de La Plata, con entrada Libre y Gratuita.
***
- Pasaje Dardo Rocha - Teatro
Como parte del Festival Municipal de Teatro, el grupo de Teatro Topográfico presenta: La Princesa Rana, los domingos 16, 23 y 30 de septiembre, a las 16:30 horas, en la Sala A. Calle 50 entre 6 y 7 de La Plata.
***
- Teatro Argentino
La Muestra 100 años de pintura argentina permanecerá habilitada desde el 7 hasta el 30 de septiembre en la Sala “Emilio Pettoruti” del Teatro Argentino de La Plata. Podrá visitarse de martes a domingos, de 10 a 20 hs., en Avenida 51 entre 9 y 10 de La Plata. Con entrada libre y gratuita.
***
- Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha
Muestra Pequeños arquitectos, del taller de Javier Sanariego García. En la AnteSala del 2º Piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7 de La Plata.
***
- Museo Municipal de Arte
Muestra del Artista Plástico Ricardo Argüelles. Puede visitarse de martes a viernes de 10 a 20 horas, y los sábados y domingos de 14 a 22 horas. En las salas 1 y 2 del Museo Municipal de Arte, ubicado en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7.
***
Más información en: www.laplataeducativa.com.ar
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario