El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

La mentira tiene patas cortas. - Reflexiones sobre una reciente marcha


Enzo David Pomi
Luego de la actitud hostil contra el Poder Judicial y los despropósitos Jurídicos/Sociales esgrimidos por personajes emergentes de nuestra decadencia democrática,creo que los pensadores del Derecho Romano y Anglosajón como: Montesquieu, Tocqueville, Lincoln, Belgrano, Castelli, Kelsen, Kennedy, Frondizi, Marías, Palacios, Ghioldi, Levene, Herrera Figueroa y muchos más, deben estar abrazados en alguna estrella llorando desconsoladamente por el retraso intelectual e ignorancia democrática que padecen quienes se llaman defensores de los derechos civiles y humanos.

Magistratura de Defensa de la Seguridad (MADESE):
La inseguridad es un mal endémico que sigue creciendo en la Provincia de Buenos Aires y a lo largo de la República Argentina. Simplemente, con informarse a través de nuestros parientes, amigos, vecinos...


Enzo David Pomi:
Yo Pienso Así (r): Decian en latin los pensadores en la antigua Roma "VINCERE MALUM IN BONUM" (Combato el mal haciendo el bien). La actitud y aptitud falaz de ayer contra periodistas y el Poder Judicial demuestra que se pretende vencer al bien con la maldad, sin tener en cuenta que en Universo Social de nuestra Patria los malos son una minoria vergonzante y que Dios siempre está del lado de los buenos. E.D.P.
 
Dr. Enzo David Pomi

Doctor en Ciencia Política
http://www.enzodpomi.blogspot.com/
Ciudad de Vicente López
República Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario