El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Concurso de Cuentos de Fútbol Roberto J. Santoro (Argentina)‏

II Concurso de Cuentos de Futbol Roberto J. Santoro (Argentina)

29 de octubre de 2010
Ediciones Al Arco, primera editorial argentina e independiente de literatura deportiva, con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, el apoyo del Ministerio de Educación de la Nación y la adhesión de la Secretaría de Deportes de la Nación, convoca al II Concurso Nacional de Cuentos de Fútbol “Roberto Santoro”.
2. Podrán participar escritores mayores de 18 años nacidos en Argentina, residentes en el país o en el Exterior, y extranjeros con una residencia de más de cinco años en el país.
3. Se aceptarán cuentos inéditos, en español, relacionados con el fútbol y de una extensión de no más de diez páginas de procesador de texto Word (unos 20.000 caracteres), escritos en fuente Times New Roman (tamaño 12) y doble espacio e interlineado en formato A4 (210 x 297 mm). Deben llevar páginas numeradas y escritas de un solo lado. Se rechazarán los cuentos que, aun inéditos, hayan recibido premios o menciones en cualquier otro concurso. IMPORTANTE: No podrán participar los autores que ya hayan sido publicados por Ediciones Al Arco ni los ganadores de la primera edición del concurso.
4. Los participantes deberán remitir tres ejemplares de la obra encuadernados o anillados, identificado cada uno sólo por el título y el seudónimo de autor en la carátula. La obra deberá ser acompañada por un sobre cerrado en el que el autor consignará sus datos personales (nombre completo, número de documento, domicilio, teléfono y, si tiene, dirección de correo electrónico).
5. Los cuentos serán recibidos desde el lunes 8 de junio de 2010 hasta el viernes 29 de octubre de 2010. Deberán ser enviados por correo a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en la Capital Federal (Callao 237, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1022AAC), de lunes a viernes de 9 a 14. Para las obras llegadas una vez finalizada la convocatoria se tomará el sello postal y se aceptarán los trabajos enviados hasta la fecha de cierre.


6. El Jurado, integrado por Juan Sasturain, Ezequiel Fernández Moores, Ariel Scher, Gustavo Grabia y Walter Saavedra, seleccionará diez obras ganadoras y su resolución será definitiva e inapelable. El concurso no podrá declararse desierto y los ganadores se darán a conocer el martes 30 de noviembre de 2010. Además, serán notificados por carta, mail y/o teléfono.
7. Ediciones Al Arco publicará una antología con las diez obras seleccionadas por el Jurado. Los ganadores recibirán como premio la siguiente cantidad de ejemplares: 35 para el primer puesto; 25 para el segundo; 20 para el tercero; y 10 para cada uno de los siete ganadores restantes. La edición de la antología está prevista para diciembre de 2010. Con la publicación de los cuentos ganadores quedarán cubiertos los derechos de autor correspondientes.
8. En ningún caso los trabajos serán devueltos.
9. El incumplimiento de cualquiera de estas bases provocará la inmediata descalificación del concursante. La presentación de originales, asimismo, implica la aceptación plena de las bases del concurso; y la participación es a la vez aceptación de la publicación de los cuentos sin que medie otro acuerdo.

Mayor información:
Web: http://www.librosalarco.com.ar/
E-mail: contacto@librosalarco.com.ar

Letralia

Hablando de cuentos...
Quique Wolf nos relata "Rácing, pasión inexplicable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario