El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

La minería consume las cumbres de los Apalaches en EEUU

[SEPA/Diario El Peso] Ni clamor de habitantes de las regiones afectadas, ni las protestas de los grupos de defensa ambiental, ni los pedidos de prominentes científicos estadounidenses pudieron detener hasta ahora la destrucción de los Apalaches, una de las más bellas cadenas montañosas del este de los Estados Unidos, comenzada ya hace un par de décadas. La maniobra se llama “mountain top removal”, eufemismo que traducido quiere decir "remoción de cumbres de montañas". En la práctica, se trata de una verdadera decapitación de montañas, forma particularmente perversa de minería a cielo abierto.

Nota completa en:
http://www.diarioelpeso.com/anteriores/2010/16072010/MAB_160710_ApalachesNuevoTerrorismo.php

1 comentario:

  1. Cualquier tipo de destrucción, ya sea física o mental, es denunciable, si afecta de alguna manera. Está claro que, en este caso, lo es y hay que ir sumando granos de arena, para que se sepa que en el mundo hay intituciones/personas que cometen tremendas atrocidades naturales.

    Ánimo y sigue luchando todo lo posible, para que un día se diga que hay seres humanos, como tú o como yo, que hacen lo imposible para salvar la naturaleza ;)

    ResponderEliminar