El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

CHARLA DE DAVID VIÑAS


El jueves 15 de julio a las 19.00 hs., en el salón de actos del Colegio de Abogados de La Plata -calle 13 N° 829 e/48 y 49 de La Plata-, el escritor DAVID VIÑAS, ofrecerá una charlas bajo el título

“LOS INTELECTUALES Y EL PODER”.
 
El acto -que forma parte del décimo año del ciclo de charlas del club Estudiantes de La Plata.-, presentado y coordinado por Sergio Marelli y Daniel Ridner, y con entrada libre y gratuita.
 
DAVID VIÑAS es escritor e historiador. Miembro fundador de la revista Contorno juntoa su hermano Ismael Viñas, León Rozitchner y Juan José Sebreli. Fue presidente de la Federación Universitaria de Buenos Aires. Es catedrático de Literatura de la Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Buenos Aires). Actualmente dirige el Instituto de Literatura Argentina (UBA).
De su cuantiosa obra, pueden nombrarse: “Cayó sobre su rostro”, “Un Dios cotidiano”, “Los dueños de la tierra”. “Dar la cara”,“Hombres de a caballo” “Lisandro” –obra de teatro protagonizada por Pepe Soriano y Franklin Caicedo”, “Tupac Amaru, “Literatura argentina y realidad política”, “Indios, ejército y fronteras”.
Obtuvo numerosos premios, entre otros: Premio Gerchunoff (1957), Premio Nacional de Literatura (1962) y (1971), Premio Nacional de Teatro y Premio Nacional de la Crítica.

Esperamos contar con su distinguida presencia.

Secretaría de Cultura - Club Estudiantes de La Plata

Fuente: Taller Urbano Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario