El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Traducción e interpretación entre los idiomas espańol y polaco‏

Soy un empresario polaco y creo que mi perfil es acorde con las necesidades de su empresa. Después de vivir 4 años en Escocia, me trasladé a Murcia donde actualmente resido desde el año 2003, por lo que mi 2ª lengua es el español y además tengo conocimiento escrito y hablado del inglés. Igualmente tengo amplia experiencia en el mercado electrónico en internet , creación de páginas web e informática en general, así como el sector inmobiliario y de la construcción.


Presto los siguientes servicios como trabajador autónomo (freelance):

Traducciones de páginas web, correspondencia comercial y privada, informes, artículos de opinión, rutas turísticas, catálogos, folletos, guias.
Intérprete en reuniones, conferencias.
Representante de empresas que deseen introducir su producto o servicio tanto en España como en Polonia.

Mis actitudes siempre han estado ligadas al trato con las personas y de mis cualidades personales destaco mi carácter tranquilo y abierto.

Mis datos de contacto son:


Mariusz Wajda
Carril Los Palomos nº 9, La Albatalía
30.009 Murcia España
emails:
tp@traducirpolaco.es
info@traducirpolaco.es

Para más información visita mi página web: http://www.traducirpolaco.es/


Esperando iniciar una colaboración de trabajo, les saluda atentamente
Mariusz Wajda

No hay comentarios:

Publicar un comentario