El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

"EL PEQUEÑO DESHOLLINADOR" - DE BENJAMIN BRITTEN

El sábado 17 de julio próximo, a las 17, y el domingo 18, a las 15, en la Sala "Astor Piazzolla" del Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se presentará la ópera para niños "El Pequeño Deshollinador" de Benjamin Britten (adaptada por Rubén Martínez).


La dirección musical estará a cargo de Darío Domínguez y la dirección escénica de Rubén Martínez. Intervendrá el Coro de Niños del Teatro Argentino que dirige Mónica Dagorret, Luz María Suárez Pepe se desempeña como preparadora de los solistas adultos. La coreografía le pertenece a María Teresa Del Río, la asistencia de luces le corresponde a Esteban Ivanec e Ivana Cotcheff se encarga de la asistencia de dirección escénica.


El reparto estará integrado por Cecilia Pastawski como Doña Dora, Oriana Favaro como Sara, Maico Chia-I-Hsiao como Pablo "El Cruel", Luciano Straguzzi como Pedro Carbón, Agustín Tamis (17) y Alex Makowiecki (18) como Sam, Paula Di Gloria (17) y Milagros Polak (18) como Julia Brook, Tobías Campos (17) y Gustavo Lucas Duarte Becerra (18) como Billy Brooks, María Eugenia Gauna (17) y Lucía Valentina Minhot (18) como Sofía Brook, Federico Conzonno (17) y Leandro Agustín Cercato (18) como Johnny Crome, Paloma Tundidor (17) y Milagros Caballero (18) como Pina Crome y Carolina Conzonno (17) y Lucía Gauna (18) como Tina Crome.


Participará también el Ensamble Camerata Académica constituido por Julieta Luchetti Favero y Mariana Barbera (violines), Mariela Meza (viola), Juan Sarries (violoncello), Ramiro Dogliolo (percusión), en tanto que Luz María Suárez Pepe y Miguel Cagliani actuarán como pianistas acompañantes.
 
Las entradas generales tienen un valor de $ 20 y las localidades para estudiantes y menores de 8 años costarán $ 5. Pueden adquirirse en las boleterías del Teatro, de martes a domingos, de 10 a 20, o a través de Ticketek, a los teléfonos 4477200 (La Plata) y 52377200 (Capital Federal).


Para más información,
consultar el sitio WEB http://www.teatroargentino.gba.gov.ar/  
o comunicarse gratuitamente al Tel. 0800-666-5151.

No hay comentarios:

Publicar un comentario