El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Trabajan a favor de la mujer platense

LA PLATA-BUENOS AIRES, Enero 24 (Agencia NOVA)
La titular del Consejo de la Mujer de la municipalidad La Plata, Marcela Pastore, encabezó este miércoles un encuentro desarrollado en un bar céntrico junto a mujeres representativas de la ciudad y provenientes de distintos sectores sociales.

Bajo la premisa de enfatizar la vocación por la construcción, organización y participación, la reunión se desarrolló con el objetivo de darle continuidad a lo planteado por Pastore allá por diciembre del año pasado, cuando la propuesta era organizarse para "plantear una agenda de trabajo con temas de interés para las mujeres que deseen participar del cambio y recuperación de nuestra ciudad", al tiempo que la organización política, la salud, el trabajo, la educación, y la recuperación de la familia como base social fueron pilares fundamentales del "orden del día".

Asistieron a la cita mujeres representativas de sindicatos, ONG's, funcionarias municipales, provinciales, agrupaciones políticas y vecinas en general con tarea social en los barrios platenses.

La propuesta apunta a la organización en comisiones temáticas para dar más productividad y acción a los aludidos encuentros, y el espacio de participación institucional será el propio Consejo Municipal de la Mujer, ubicado en el primer piso del Pasaje Dardo Rocha. (Agencia NOVA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario