El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Proyecto "La Fábrica Sustentable"

LA PLATA-BUENOS AIRES, Enero 19 (Agencia NOVA)
El Grupo Pampa Sur, juntamente con EticAgro, promoverán la instalación en la región, del proyecto denominado "La Fabrica Sustentable".

Es una iniciativa conjunta entre la Universidad de Bologna y EticAgro, que promueve fábricas-escuela de productos agroindustriales con activa participación de pequeños productores, familias y trabajadores desocupados o sub-ocupados, previamente capacitados por dicho proyecto, bajo una marca global que garantice la protección de los derechos humanos, el medio ambiente y una adecuada distribución de excedentes en toda la cadena productiva; generando un producto de calidad y certificado como producto ético.

Integran este proyecto, mediante alianzas específicas, Solidagro, la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires, la provincia de Jujuy y próximamente algunas provincias y municipios.

Se ha establecido un acuerdo con FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) para promover el proyecto. Al respecto se preparó un convenio entre EticAgro, Solidagro y la Universidad de Bologna para iniciar actividades en la provincia de San Juan y la provincia de Jujuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario