El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Miguel Bru: a 18 años de su asesinato y desaparición


En La Plata, la familia y la Asociación Miguel Bru está convocando a una vigilia frente a la comisaría donde el joven fue torturado, asesinado y luego desaparecido en la noche del 17 de agosto de 1993. 

Al cumplirse 18 años de la desaparición del estudiante de periodismo Miguel Bru, su madre Rosa Schonfeld, aseguró en Informativo FARCO a través de la entrevista en FM Raíces, que la intención es “compartir un momento en este reclamo que no termina, este reclamo de justicia que este miércoles cumple 18 años lamentablemente”.

Este miércoles, al cumplirse 18 años de la desaparición de Miguel Bru a manos de la policía bonaerense, la asociación Miguel Bru convocó a la vigilia que se realizará frente a la Comisaría 9 de esa ciudad desde las 19 horas. 

En diálogo con FM Raíces de La Plata la madre del joven, Rosa Schonfeld relató que “va a haber una radio abierta. Se va a pasar un video de lo que se está haciendo en la casita que tiene la asociación en Parque Patricios, que es la casa de cultura y oficios, y distintas actividades que se van a llevar adelante”.

La madre de Miguel Bru dijo que la intención de la actividad es “compartir un momento en este reclamo que no termina, este reclamo de justicia que mañana cumple 18 años lamentablemente”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario