El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Alerta Llavallol: instalan una mega-antena en Santa Catalina


Y NO LA PARAN CON SANTA CATALINA ehhh!!!!

Atención vecinos de Llavallol !!! Están instalando una nueva antena, mega-antena (antenón diría) en los terrenos de 4 hectareas de Santa Catalina que la Universidad de La Plata le cedió hace varios años al Club Juventud Unida de Llavallol sobre el callejón Libres del Sud, y donde este Club realiza (o realizaba...) actividades deportivas, despues de que fuera rellenado con 1 metro de tierra y demoliciones.

Eso si, el callejón sigue destruido y con basura, pero de eso nadie se ocupa. Claro, la antena les va a redituar bastante más. El Club Juventud Unidad debería explicar esto a la poblacion de Llavallol, tengan que ver o no con el hecho.

Ahora, quiénes querrán enviar a sus chicos a jugar debajo de semejante antena ?
A quiénes está beneficiando este emprendimiento ??
Algún funcionario municipal calculó la radiación que va a emitir ?? y los posibles efectos dañinos sobre los vecinos que viven a 100 metros de allí, sumado a que hay otra antena ya existente a unos 80 mts. de la que se esta instalando ?

A los políticos: acá se ven los "pingos" !! A frenar la instalación de esta antena ya !!!!!!!! Se supone que con la Reserva se busca que el lugar este mejor protegido y con fines más nobles y asociados a su función primigenia, y no al contrario, a la espera de nuevos negocios a lo buitre !

Dirigentes del Club y autoridades de la Universidad de La Plata: den la cara, expliquen de que se trata esta nueva burla a Santa Catalina que se tenian escondida.

Tomemos medidas de inmediato !!!

Enviado por Elena Stankiewicz

No hay comentarios:

Publicar un comentario