El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Gran show internacional de Ángel Amosa y Florencia Brown

ANGEL AMOSA Y FLORENCIA BROWN
PRESENTAN
“EL GRAN SHOW INTERNACIONAL DE LOS CANTANTES LIRICO-POPULARES"

Un extenso recorrido por las grandes obras líricas y populares del mundo pensado y adaptado para todo tipo de fiestas y eventos...

ANGEL AMOSA Y FLORENCIA BROWN realizan un show de animación musical en vivo, sumamente participativo, emotivo y muy divertido.
Sus voces se destacan por su claridad, su vigor y su versatilidad.
Pueden conmovernos con una canción popular, una canción pop / internacional, una balada, una canción lírica - popular, a pocos minutos de haberlo hecho con el más arrabalero de los tangos, un melodioso bolero, una canción latina, mexicana, hasta el mas divertido de los ritmos.…
Poseedores de un carisma y una gracia que los convierten en un gran maestro de ceremonias, hacen que acompañado de una canción, cada una de sus presentaciones se convierta en el disfrute de un momento inolvidable.
Su experiencia y profesionalismo, como así también, la activa participación del público que su espectáculo genera, le garantizan una actuación más que especial en su fiesta o evento.

Un show de animación musical en vivo totalmente emotivo, único, participativo y sobre todo muy
divertido; con un amplio repertorio y sin dejar detalle librado al azar, este show propone un espectáculo hecho a la medida de su evento y sumamente original.

Descubra el encanto de un auténtico show de jerarquía que lo hará vibrar y disfrutar de un momento inolvidable
El show se realiza con pistas musicales (de muy buena calidad), sonido propio (si el cliente lo solicita), y la duración del mismo varía según lo acordado entre las partes.

Cabe aclarar que el show cuenta con (seguro) A.R.T y factura “C” y/o recibo (si el cliente así lo requiere)
Se trata de una propuesta diferente que se adapta a todo tipo de evento dada la diversidad de repertorio, la ductilidad y experiencia del cantante, la calidad del material musical y una serie de detalles que no dejan nada librado al azar.

Consultas / Presupuestos / Contrataciones
Emails:
angelamosa@hotmail.com
florenciabrown@hotmail.com.ar
Teléfonos:
0221 - 15-507-2405
0221 - 15-617-9455
La Plata – Bs. As - Argentina



No hay comentarios:

Publicar un comentario