El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Invitación a la Apertura de la Cátedra Libre del CPTCIA

Se realizará el 24 de agosto a las 17.30 en la Universidad Nacional de La Plata – Presidencia en el Salón Dardo Rocha 1º Piso, calle 7 nro776, la Apertura de la Cátedra Libre Corredor Productivo Turístico Cultural Italia-Argentina para el Desarrollo Local, Regional e Internacionalización del Territorio. 

Luego de más de 10 años en la búsqueda de una ruta de calidad y trazabilidad territorial entre Italia y Argentina y de comprobadas experiencias con más de 1800 intercambios en misiones institucionales y económicas, seminarios internacionales y locales, jornadas, work cafés y firmas de convenios de cooperación y pactos de área llevados a cabo en distintos programas y proyectos entre Italia y Argentina nace la Cátedra Libre del CPTCIA para el desarrollo Local, Regional e Internacionalización del Territorio.

La Universidad Nacional de la Plata reconoce la trayectoria de la Asociación Pugliese de La Plata como ente proponente ante toda la comunidad, que ha venido construyendo la propuesta del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina-CPTCIA. 

El director de la Cátedra y Presidente de la Asociación Pugliese de La Plata comenta; “creemos y estamos convencidos que el espíritu solidario que nos constituye como personas asociativas son la base de las escuelas de vida que poseemos las asociaciones italianas en Argentina, siendo una verdadera fuerza de valor conjunto de los Italianos que eligieron vivir aquí. Un espíritu puro que también tuvo eco para todos los que creyeron en Argentina como país nuevo y solidario. Un hecho con acciones migratorias que convalido la apertura nacional para los Italianos en la construcción de nuevas raíces de identidad como familias emprendedoras y que supo transferir a nivel local, regional, nacional e internacional.

Leer mas...

Más Información:
Tel: (0221) 4240288 – 4225120 -
E-mail: info@corredorproductivo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario