El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Si River se va al descenso... - un mensaje de Alberto Pringles


Si Ríver se va al descenso será un día triste y trágico del Fútbol Argentino!
Al margen de la montaña de cargadas que la hinchada boquense le dedica a “RIBER” en todas partes yo no “debería” decirlo pero ayer este hincha boquense gritaba por Ríver!
Me estaré volviendo loco?
No! Es muy simple “Yo no puedo concebir que Ríver se vaya a la “B”! Como puede ser?
Y el caso es que Belgrano jugó mejor y mereció ganar!
Y Ríver no me acuerdo si acaso pateó al arco! Que mishiadura!
Ese retardado que cometió el penal pensó que era un partido de baloncesto?
O sería acaso un cordobés infiltrado?
Y voy a ser sincero!
Para mí al si Ríver se va al descenso será un día triste y trágico del Fútbol Argentino!
Y ahora hinchas boquenses “Dénme con Todo”!
Yo prefiero “recibirlos gratamente” en la Bombonera y no verlos frente a “Patronato” u “Aldosivi”!
Chau!
Alberto R. Pringles
Alberto.Pringles@Argentinisima.US

No hay comentarios:

Publicar un comentario