El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

5 de Junio: Día Mundial del Medio Ambiente - Los Verdes invitan

Amigos,

Este 5 de Junio no es una fecha más. En la Ciudad de Buenos Aires, a pocas semanas de las elecciones, las bicisendas han cobrado una notoriedad inesperada en el debate de los candidatos porteños. Lo cierto es que hoy, pese a las inapropiadas críticas a las bicisendas, las bicicletas se han convertido en un poderoso movimiento "contracultural" que pone en evidencia la absurda hegemonía del automóvil, la ausencia de un plan integral de transporte sustentable y la pérdida del espacio público.

Y es en este contexto que, para quienes viven en Buenos Aires, queremos invitarlos a participar de Masa Crítica en el Obelisco el 5 de Junio con motivo del Día del Mundial del Medio Ambiente. Habrá cientos de bicicletas disfrutando de un paseo para celebrar el ciclismo y para afirmar los derechos del ciclista en las calles. Y para quienes viven en el interior del país, los invitamos a que entren en Masa Crítica para obtener mayor información sobre las actividades a desarrollarse en todo el país.

Lo importante es que, en el Día Mundial del Medio Ambiente, todos estemos presentes para dar nuestro apoyo a un medio de transporte que tiene la potencialidad de generar un gran beneficio ambiental, descongestionar el tránsito y hacer más amigable y seguro el ámbito urbano.

Las bicisendas no son el logro de ningún dirigente político en particular. Son la expresión de un movimiento que popularizó espontáneamente el uso de la bicicleta debido al propio agotamiento del actual modelo de trasporte. La próxima administración de la Ciudad de Buenos Aires deberá profundizar el uso de las bicisendas e integrarlas en un plan de transporte metropolitano que sea sustentable.

¡Este 5 de Junio te esperamos con tu bici!!

Un fuerte abrazo,


PD: Podés ayudarnos a difundir a Los Verdes reenviando el siguiente enlace a todos tus amigos http://losverdes.org.ar/sitio/inscripcion.php, o sumándote a nuestra página de Facebook o siguiéndonos en Twitter.
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario