El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Protección de la 3ra Edad y Derechos de la Ancianidad en Esquel


El Jueves 2 de septiembre tendrá lugar el Taller de Consenso sobre la Ley Provincial de Protección Integral de la 3ra Edad y los derechos de la ancianidad, en el marco de la semana de la alfabetización de jóvenes y adultos.

El mismo está organizado por la Escuela de adultos Nº 602 “Maestro Alfredo Angel Pilatti”.

Cuenta además con el auspicio del Área de Deportes de Adultos Mayores dependiente de la Subsecretaría de Deportes y Recreación Municipal, el Consejo de la Mujer y la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Esquel.

En el taller, que se llevará a cabo de 18:00 a 21:00 Hs. en el Centro Cultural Esquel Melipal, se realizará una exposición de trabajos realizados por los distintos centros de la escuela organizadora y luego, con la participación tanto de maestros como alumnos, se debatirán conclusiones y proyección de intervenciones concretas que permitan mejorar la situación de los adultos mayores de nuestra ciudad.

Asimismo, el coordinador Julio Padín, de ANSES, ofrecerá un taller sobre jubilaciones y la Dra. Marisa De Luca, tendrá a su cargo un taller sobre derechos de la ancianidad, en el marco de esta semana de alfabetización a la que concurrirán funcionarios de distintos ámbitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario