El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Marcha por la seguridad. Repercusiones de la muerte de Isidro

Lei en una vidriera de comercio ubicada en calle 8 e/ 44 y 45 de La Plata
LA CONVOCATORIA A UNA MARCHA A PLAZA MORENO PARA EL DOMINGO PROXIMO POR LA TARDE (creo que 17 Hs, pero pueden confirmar pasando por ese cuadra).
ME PARECE UNA EXCELENTE INICIATIVA Y AHI ESTAREMOS (a pesar de ser el domingo el único día de descanso con la flia) PERO tal vez hasta incluso vaya con mis niños y niñas(tengo 8 que ya saben caminar) PORQUE LO QUE LE PASO A ESTA MAMA NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERADE NOSOTROS O NUESTROS SERES AMADOS.
Maure Martin.

Con mi esposa estamos esperando una nena que viene a fin de Agosto y SE ME ERIZA LA PIEL CADA VEZ QUE RECUERDO ESTE CASO. Una mujer indefensa, embarazada, sin oponer resistencia y UN HIJO DE MIL P... abusándose de que tiene un caño para amedrentar, MATAR, o robar o violar, destruir o vaya Dios ha saber que maldad hacer...
No podemos quedarnos sentados.
Un gran cariño.
Maure Martin. (Representante Pcial de las asociaciones civiles sin fines de lucro).

1 comentario:

  1. Anónimo12:14

    señor maure: la suya puede ser un apoyo o una opinion mas de cualquier aprendiz del monton de politiqueritos, que copian lo que creen que la gente quiere escuchar o leer la suya no nos refleja ni sinceridad, ni apoyo, ya que solo se limito a copiar algo que estaba en todos los diarios de la plata ,para colmo le colgo su cartel como representante. Por lo menos usted a mi no me representa.atte redes.

    ResponderEliminar