El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Publican comentario sobre CD de Graciela Siman

El crítico de espectáculos del diario El Día de La Plata, Eduardo Giorello publicó un comentario sobre el primer CD de Graciela Siman “Tango con perfume de mujer”. Describió su voz como “profunda y aterciopelada” y destacó que “posee el tono justo y la voz adecuada, componentes de su estilo al que suma expresividad recurrente”.

En la nota que fue publicada en la edición del pasado sábado 30 de junio por El Día, Giorello -que firma con sus siglas EG-, realizóuna detallada descripción de los temas incluidos en el CD y las cualidades profesionales de la cantante platense que estuvo postulada a los Premios Gardel 2007 junto a Adriana Varela y Julia Zenko.

En su comentario también destacó que “su modo de interpretar, su compulsión emotiva y las condiciones técnicas que la califican favorablemente en dicción y volumen hacen de la voz de Siman un vehículo apto para un repertorio donde se hilvanan diez instancias sonoras”.

Por último, Giorello afirmó que “Los oyentes adictos a la canción ciudadana tendrán un motivo más que justificado para llegar a este "Tango con perfume de mujer" en el que una digna expositora de los discursos elegidos permite la ilusión de paisajes urbanos, de patios oliendo a jazmín y pasiones latentes”.


Acceda a la nota completa haciendo click en el link.
http://www.eldia.com.ar/edis/20070630/espectaculos48.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario