El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Asociación Pugliese - Encuentros


ENCUENTROS PARA EL DESARROLLO
DEL CORREDOR-PRODUCTIVO-TURISTICO-CULTURAL ITALIA-ARGENTINA


Después de los encuentros en Italia con el presidente de la Región Puglia Dr Nichi Vendola, el presidente del Consiglio Regionale Dr. Pietro Pepe, l'Assessore a las Políticas Migratorias y entes privados y del estado "la necesidad de crear nuevas acciones Institucionales y económicas en los territorios con la participación de las Regiones italianas y con los Italianos en el exterior nos permite percibir que nuevas voluntades y una red de compromisos invitan a construir una estrategia integral para una correcta internacionalización y un verdadero compromiso ciudadano integrador sobre la base de la humanización del desarrollo local e internacional "expresó Nicolás Moretti Consigliere por la Región Puglia en Sudamérica (Argentina) luego de la participación que realizó con la Universidad degli Studi di Bari proyecto: “Bari Chiama Argentina”, la conferencia en la Confindustria de Foggia el día 19 de Junio, la conferencia en Provincia de Foggia el día 28 de Junio para promover el Corredor Productivo Turistico Cultural Italia-Argentina -CPTCIA (fase A1 Modelo Región Puglia) nacido en esta ciudad, avalado por la Región Puglia-Sector Políticas Migratorias y posteriormente declarado de interés provincial por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Durante los eventos estuvieron presentes autoridades de las universidades, las empresas (industria y Comercio), entes Públicos (Municipios-Provincia) y privados, ONG, ciudadanos, centros de investigación y entes financieros.

Como continuidad a la estrategia de consolidación del territorio se informa que el Consigliere Nicolás Moretti estará presente durante los días 5 y 6 de Julio donde se llevara a cabo el evento de Cooperación Descentralizada que se realizará en el Palacio San Martín en Cancillería Argentina. La misma está organizada por la Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación y contará con la presencia de Regiones Italianas y otros países. El mismo se desarrolla con la cooperación de la Embajada de Italia en Buenos Aires.
Moretti acompañado por técnicos y especialistas el día 6 de Julio a las 14.20 hs explicará la Iniciativa del CPTCIA a entes públicos, privados, entes de formación, municipios, centros de investigación, ciudadanos y entes financieros.


Staff
Prensa y Comunicación
Asociación Pugliese de La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario