El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

LA ESCUELA JOSÉ ÁNGEL LLEGÓ A BUENOS AIRES


Por Daniel Eduardo Raddi
México - Buenos Aires


Los que tuvimos que padecer al alcalde de Torreón, José Ángel Pérez Hernández, y su remedo estatal Humberto Moreira Valdés, no olvidaremos jamás las "grandes frases" de estos dos "irrepetibles filósofos" de la política coahuilense.

Pero de los dos, sin duda, los mayores aplausos se los lleva el edil panista, quien logró un récord que pocos imaginaban que pudiera alcanzarse: Ser peor que Mariano López Mercado, lo que abrió el camino a la alternancia en la Perla de la Laguna.

Y por como se están dando las cosas en Buenos Aires, la capital argentina, podría pensarse que Pérez Hernández le vino a dar clases a Mauricio Macri (otro derechoso) en materia de seguridad.

A casi ningún lector le escapa la sentencia "perezhernandista" de que Torreón tendría, como producto de su gestión, "LA MEJOR POLICÍA DEL NORTE DE MÉXICO".

El tema es que Mauricio Macri, quien gobierna una ciudad mucho más importante que Torreón, no quiso ser menos y prometió "LA MEJOR POLICÍA DEL MUNDO". No hay caso, soñar nada cuesta.

Leer completa en http://www.razonesdeser.es.tl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario