El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Finalizó visita de delegación italiana - Puente Interescolar Italo –Argentino



En el ámbito del Corredor-Productivo-Turístico-Cultural Italia-Argentina (CPTCIA) se informa que la misión italiana del Puente Interescolar ítalo argentino (PIIA) realizó con éxito actividades en el país específicamente en las ciudades de Buenos Aires, San Pedro y La Plata para trabajar sobre: “La escuela como motor de desarrollo local e internacional en las áreas de gastronomía, turismo y hotelería” utilizando la metodología “Alternancia Escuela- Trabajo”.

La delegación italiana estuvo conformada por miembros de la comunidad educativa del IPSSAR "Enrico Mattei di Vieste”: su director el Prof. Andrea Cariglia, además presidente de las de las Escuelas de Gastronomía, Turismo y Hotelería de la Región y referente del CPTCIA del Puente Interescolar Italo-Argentino-PIIA de la Región de Foggia-Italia del sector mencionado. ; el Doctor Doménico Cursio Director del Servicio Administrativo, la Profesora Angela Pompillo (Docente de alimentación); el Doctor Francesco Ciuffreda (Chef y Pastelero de 1º nivel de dicha institución); y los alumnos de 5º año Frisardi Luca y Mangino Antonio.

Asimismo, acompañaron a la delegación autoridades, asesores provinciales comunales de diversas intendencias italianas: Foggia, Vieste, Peschici, Monte Santangelo e Ischitella, y técnicos de turismo, hotelería gastronomía entre los que se encontraron: el Doctor Emilio Gaeta Asesor de Turismo y Cultura de la Provincia de Foggia; la profesora María Santoro; el Profesor Donato Di Milo (Docente de Derecho y Asesor comunal de Peschici); Dr. Giovanni Granatiero (Asesor de Instrucción Pública de la comuna de Monte S.Angelo y Funcionario del Ministerio de Agricultura de la Región Puglia ); y la Dott.ssa Anna Maria Santoro con el fin de consolidar estrategias de desarrollo local e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario