El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Comunicado acerca de la película sobre Luis Cardei


Comunicado de prensa


Por la presente, y ante la cantidad de llamados y mails recibidos en relación a la película estrenada por estos días, El Torcan, con producción, guión y dirección de Gabriel Arregui, que intenta mostrar la vida del cantor de tangos Luis Cardei, de quien fui su mujer los últimos cuatro años de su vida, pongo en conocimiento de la prensa que no tengo relación alguna con sus responsables y que junto a mi abogado, el Dr. Joe Stefanolo, estamos evaluando iniciar acciones legales, ya que no he otorgado autorización alguna para usar mi nombre, ni para que se interprete mi persona, ni para que se reproduzcan escenas de mi libro CARDEI, publicado por editorial Galerna en el año 2002, el cual narra mis años vividos junto al artista.

Desde ya, muchas gracias por su atención.

María Maratea
mmprensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario