El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Segunda edición de la Semana de la Antártida



SEMANA de la ANTARTIDA
(Segunda Edición)


enUSHUAIA - TIERRA DEL FUEGO
del 8 al 14 de septiembre de 2008

En el transcurso de la "Semana de la Antártida", se podrá disfrutar en forma libre y gratuita, de diversas actividades educativas y culturales relativas al Continente Blanco.


La misma, tiene como propósito principal, incrementar los conocimientos y la identificación de la población local con respecto al Continente Antártico y por tal motivo ha sido declarada de interés por la Legislatura Provincial y por el Honorable Consejo Deliberante de Ushuaia.


La Comisión Organizadora de esta segunda edición, está conformada por representantes de diversos organismos e instituciones nacionales y provinciales, que se encuentran comprometidas funcional y afectivamente con el Sector Antártico Argentino.


La inauguración oficial se llevará a cabo el próximo lunes 8 de septiembre, en el Salón de Usos Múltiples del Museo Marítimo de la Ciudad de Ushuaia y a lo largo de este evento se ofrecerán disertaciones y conferencias, dirigidas a los alumnos de colegios educativos de la provincia y público en general.


Asimismo, se desarrollará un ciclo de charlas acerca de anécdotas y experiencias en el desierto blanco a cargo de pobladores fueguinos y expedicionarios antárticos.


Otras atracciones de interés que se realizarán son: muestras y exposiciones fotográficas, proyección de videos documentales y testimoniales y exhibición de cortometrajes.


La Fundación Marambio presentará en el Aeropuerto de Ushuaia una Exposición Temática Antártica y su Presidente el SM (R) VGM-EDB Dr. Juan Carlos Luján, entre otros oradores, disertará el día viernes 12 de septiembre a las 19 horas en el Salón de Usos Múltiples del Museo Marítimo de la Ciudad de Ushuaia.





Para información más detallada y cronograma de actividades, haga clic
AQUI.



Saluda en nombre de la Fundación Marambio.



Dr. Juan Carlos LUJAN
Suboficial Mayor (R) FAA (VGM-EDB)
Presidente Fundación Marambio
Entidad exenta sin fines de lucro
CUIT. 30-70951448-9
Paraná 6656 - CARAPACHAY - CP 1605
Buenos Aires - ARGENTINA
lujan@marambio.aqwww.marambio.aq
Teléfono 11 4766-3086



No hay comentarios:

Publicar un comentario