El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Nos escribe una devota del Gauchito Gil



Hola soy Marcela y quiero manifestar mi devoción al gauchito:

hace 10 años o tal vez 11 fui a mercedes a su santuario para pedirle su protección, ayuda en la salud,(para que todos mis seres queridos estuvieran bien) y principalmente una vivienda para mi hijita y para mi, demás esta decirles que fue toda una emoción haber estado ahí el día 8 de enero con mucho sacrificio hemos viajado una tía mi nena y yo (en ese entonces mi hija tenia añito y medio) en colectivo que el colectivo nos bajo en la ruta a nosotras y otras gente y se fue nos quedamos desde la madrugada del día 8 todo su festejo en el santuario entre tantisima gente al rededor de las 5 de la tarde nos fuimos para mercedes a tomar el colectivo que nos traía a bs.as. Desde ahí todos los días 8 yo le prendía su velita agradeciendo de su ayuda y esto es lo interesante" el día 8 de enero del siguiente año yo me estaba mudando a mi nueva casa" es algo que no lo podía creer, desde entonces mi devoción aumenta día a día y es así como les cuento a toda persona que me pregunta por EL y a través de mi anécdota quiero seguir agradeciéndole GRACIAS GAUCHITO POR CUMPLIRME TODO LO QUE TE PIDO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario