El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Vivaldi interpretado por un cuarteto de arpas en el Argentino

LAS CUATRO ESTACIONES DE VIVALDI SERÁN

INTERPRETADAS POR UN CUARTETO DE ARPAS EN LA
SALA ASTOR PIAZZOLLA DEL TEATRO ARGENTINO DE LA PLATA

El viernes 1° de abril próximo, a las 20, en la Sala “Astor Piazzolla” del Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Cuarteto de Arpas de La Plata interpretará una trascripción para ese instrumento de “Las Cuatro Estaciones”, la célebre obra de Antonio Vivaldi.

Este conjunto, que se presenta en el marco de la Temporada de Cámara 2011, está integrado por Ramiro Enríquez, Arianna Ruiz Cheylat, Tiziana Todoroff y Mercedes Bralo Cisternas.

Intervendrán como solistas en el Concierto Op. 8 N° 1, “La Primavera”, Ramiro Enríquez; en el Concierto Op. 8 N° 2, “El Verano”, Arianna Ruiz Cheylat; en el Concierto Op. 8 N° 3, “El Otoño”, Tiziana Todoroff y en el Concierto Op. 8 N° 4, “El Invierno”, Mercedes Bralo Cisternas.

La transcripción que se ofrecerá fue originalmente realizada por el Cuarteto de Arpas de Venecia.

Las entradas generales tendrán un valor de $ 20, con un cincuenta por ciento de descuento para jubilados, pensionados y estudiantes. Estarán disponibles en las boleterías del Teatro, de martes a domingos, de 10 a 20, o a través de TuEntrada.com, Tel. 5533-5533 (Capital Federal).

Para más detalles, consultar el sitio WEB http://www.teatroargentino.gba.gov.ar/  o comunicarse gratuitamente al Tel. 0800-666-5151.

Fuente: Puerta E

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada