El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Jornada Cultural “Por Resistencia y Soberanía”

El sábado 2 de abril de 2011 se desarrollará la Jornada Cultural “Por Resistencia y Soberanía” con el objetivo de reivindicar la soberanía sobre las Islas Malvinas y conmemorar la movilización del 30 de marzo de 1982 en repudio a la dictadura militar.


La actividad tendrá como lugar central la Avenida 72 entre 18 y 19 de La Plata en el horario de 14:00 a 19:00. Se llevará a cabo una Radio Abierta, habrá proyecciones audiovisuales sobre el 2 de abril de 1982 y tocarán bandas de rock.

Además se contará con stands donde alumnos de un Taller de Serigrafía estamparán representaciones de las Islas Malvinas en remeras, telas, cartones, hojas.

Al cierre de la Jornada Cultural se realizará una representación escenográfica para expresar la soberanía y resistencia de Argentina y América Latina sobre las Islas Malvinas.

El acto conmemorativo es organizado por las siguientes organizaciones sociales y políticas: Generación Malvinas, Asociación Civil Modelo Argentina, Unidad Básica Saúl Ubaldini, JP Liberación Nacional, Nelson y Analía en Red, ONG Buenos Tiempos, FAPP, Patria Grande Reg. Sur, Agrupación La Ferrara, Asociación Civil Desocupados, Agrupación John W. Cooke, Vecinos Solidarios “Los Hornos”, Fm Raíces, Hogar Pantalón Cortito, Organización Barrial “Che Néstor”, La Barriada.

Fuente: FM Raíces

No hay comentarios:

Publicar un comentario