El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Ing Arq José Oscar Núñez - Su fallecimiento

El domingo 23 de mayo falleció en la ciudad de La Plata el ingeniero y arquitecto José Oscar Núñez, quién se desempeño como docente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP en el Área de Estructuras durante más de 45 años, alcanzando la categoría de Profesor Regular, y que en sus últimos años había realizado la carrera de arquitectura recibiéndose a sus jóvenes 78 años.

Posteriormente sus inquietudes intelectuales lo habían llevado a comenzar una tercera carrera universitaria en la Facultad de Trabajo Social de la UNLP, en la que continuó mientras su salud se lo permitió.

Aun en los últimos tiempos, ya jubilado, cargando sus 83 años y con algunos achaques físicos, continuaba asistiendo esporádicamente a la FAU para colaborar como auxiliar en algunas Cátedras de Arquitectura.

Muchos años también se desempeño como Profesor de distintas asignaturas de estructuras en la Facultad de Ingeniería de la UNLP, de Arquitectura de la UCALP y de la UTN Regional La Plata. También, hasta su jubilación, como profesional de la Dirección de Obras Sanitarias de la Pcia. de Buenos Aires.

Toda la comunidad de la FAU, tanto sus compañeros de docencia como así los profesores y condiscípulos con los que compartió sus etapa como estudiante de arquitectura en su 8va. década de vida, recordarán con nostalgia su bonhomía, dedicación y vitalidad.

La admiración y cariño volcados en tal recuerdo atenuarán la tristeza por la ausencia.

Ing. Roberto F. Igolnikow
Ing. Enrique M. Sánchez

Fuente: taller urbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario