El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

ADOPCIÓN DIRECTA: MODALIDAD LEGAL DE TRAFICAR BEBÉS

La ley argentina 24.779 que regula el instituto jurídico de la adopción en todo el territorio de la Nación, tan sólo funciona y efectúa entregas legales de bebés en un 25%, el resto, el 75% son circulaciones, maniobras, especulaciones y trampas utilizadas por mafias distribuidas en 3 fábricas de bebés de nuestro país.

Libremente, y sin ningún tipo de control, ni persecución judicial cuando se los denuncia, se dedican a ubicar, de modo privado a niños para cumplir roles de hijos dentro de la Argentina, o en Europa, donde se comercializan a más de 80.000 euros. Muchos de ellos, por razones obvias son colocados en industrias más redituables, como la pornografía infantil, la prostitución, la explotación laboral, la mendicidad, la utilización de sus cuerpos para el traslado de estupefacientes, para rituales, para el desguace de órganos, etc.

Esto genera que cada vez lleguen menos bebés a los Juzgados para ser dados en adopción, pero cuando llegan observe lo que pasa, y que signa su suerte de tener que seguir esperando:

http://www.adoptar.org.ar/2010/06/la-adopcion-directa-una-modalidad-legal-de-traficar-bebes-en-argentina/

Julio César Ruiz

Fundación Adoptar
Tucumán-Argentina

Enviado por Julio Victorio Puzzillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario