El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Ya apareció el nro. 19 de la revista "Ojos"

LA PLATA - BUENOS AIRES, Febrero 13 (Agencia NOVA) El ejemplar número 19 de la primera revista parlante para ciegos y disminuidos visuales, ya está llegando a sus destinos.
En esta nueva edición, Felipe Pigna se explaya sobre su particular forma de ver la historia; Jorge Dyscel, director cinematográfico y productor de espectáculos, cuenta sobre su película "Al fin el mar", con adaptación para el público ciego; un recuerdo de Luca Prodan, mítico líder de la banda de rock "Sumo", a poco de haberse cumplido veinte años de su fallecimiento.

También reflejamos las actividades y la trayectoria de la Biblioteca Braille de la Provincia de Buenos Aires a 60 años de su creación y fuimos al encuentro de quienes en cada diciembre se convierten en imprescindibles para que cada vez más familias formen parte del proyecto "Una noche buena para todos".

Además, las ya clásicas secciones que propone la primera producción sonora para disminuidos visuales del mundo, que en formato de CD de audio, llega a todas las provincias argentinas y a 15 países más.

Con el apoyo de algunas entidades oficiales y con reconocimientos en el ámbito de la cultura, de la comunicación, social y solidario, "Ojos., la revista parlante" continúa intentando ser un instrumento de ayuda para aquellas personas que ven limitado su acceso a ciertos medios de información.

"Ojos.," está conformada por un grupo de jóvenes comunicadores sociales radicados en La Plata. Es un emprendimiento solidario sin fines de lucro que llega a la población no vidente de manera gratuita, todos los meses.

Staff: Marcelo Fernández, Area de Producción; Facundo Arrechea, Area de Comunicación; Juan Manuel De Vega, Edición Artística; Leandro Bonavita, Producción Periodística. También colaboran con esta iniciativa estudiantes de la facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

Los discapacitados visuales interesados en recibir la revista deberán enviar un mail a asteriscoproducciones@argentina.com en el que deberán detallar nombre y apellido, dirección, código postal, teléfono y mail, y en el caso de frecuentar una institución relacionada con la discapacidad, brindar los datos de la misma. Cabe destacar que tanto el envío como la revista no tienen ningún costo por parte de quien la recibe. (Agencia NOVA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada