El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Graciela Siman sigue su carrera ascendente


La cantante platense Graciela Siman fue convocada para cerrar el Primer Festival de Tango de San Isidro que –organizado por la Dirección General de Cultura y la Casa de la Juventud del mencionado municipio-, se desarrollará los días 7, 8 y 9 de septiembre. El domingo 9 cerrará el Festival con la presentación de su show “Con perfume a tango” que brindará a las 20 en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512), acompañada por Hugo Magnelli en guitarra y Daniel Martínez Prícolo en bandoneón, integrante de la orquesta de Cacho Castaña.


Graciela Siman editó en 2006 su CD “Tango con perfume de mujer” – declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de La Plata-, realizó conciertos en el Salón Dorado municipal y Pasaje Dardo Rocha, la temporada musical en el Teatro La Nonna, actuó en el Colegio de Abogados, Agremiación Médica y en los festejos del 120º aniversario del Club Gimnasia y Esgrima) y 124º de la ciudad de La Plata. Fue finalista del Primer Certamen de Cantores y Cancionistas Carlos José Pérez de la Riestra y obtuvo una mención especial en el rubro Milonga.


Siguiendo su ascendente trayectoria, también se presentará en el Segundo Festival Internacional de Tango de La Plata, en la apertura que se realizará el viernes 14 de septiembre a las 20 en el Teatro Coliseo Podestá (10 entre 46 y 47).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada