El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Jóvenes puglieses en un Foro Global





JÓVENES ITALIANOS PUGLIESES ESTUVIERON PRESENTES
EN EL FORO GLOBAL DE BIOENERGÍA

Jóvenes profesionales de la Región Puglia se están formando en el contexto del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia-Argentina (Fase A1 Región Puglia – Provincia de Buenos Aires).

Son Annalisa Pagliara (Dra. Economía y Comercio), Antonio Pastorizia (Dr. Economía Empresarial, Comunicación y Publicidad) y Antonio Radicchio (Dr. Economía Empresarial).
Los mismos forman parte del Programa Bollenti Spiriti "Contratto Etico Giovanile” y estuvieron presentes del 11 al 13 Julio en la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina), en la cual se llevó adelante el Foro Global de BioEnergia, organizado por la Fundación de Investigación Energética y del Ambiente (FIEM), acompañado por Comité Científico, Fundación Exportar-AR, representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, varias instituciones de investigación tecnológica y Universidades.
Participaron los principales actores de la industria de los biocombustibles de Argentina y organismos, más de 900 empresas y profesionales del sector. También estuvieron presentes importantes representantes políticos y económicos de Brasil y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada